Soluciones Avanzadas en Tecnología Web
        Inicio > Productos > AliveSeller > Cómo funciona AliveSeller?
Qué es AliveSeller?
Por qué necesito AliveSeller?
Cómo funciona AliveSeller?
Ventajas únicas de AliveSeller
Planes y Módulos
 
Cómo funciona AliveSeller? 
 

El producto más necesario en el momento más oportuno

 

 

Está formado por las siguientes herramientas integradas en diferentes módulos:


1) Administrador de contenidos (AliveContent): Primeramente partimos de un sitio totalmente administrable que se puede editar de forma rápida y sencilla para adaptar el contenido a una nueva publicidad y a los resultados que se van obteniendo. Nuestro sistema de administración de contenidos destaca por ser mucho más fácil de utilizar que los sistemas similares.

 

2) Asistente en Línea (AliveWizard): Podrá en tiempo real ver quienes entran a su página, darles asistencia, proporcionar un buen servicio y lograr vencer sus inercias o dudas para lograr registrar sus datos y su solicitud rápidamente. A diferencia de sistemas similares el servicio solamente se presenta si alguien puede atenderlo y el registro estadístico que proporciona siempre esté funcionando.

 

3) Posicionamiento en buscadores (AliveSEO): Durante la instalación su sitio es optimizado para buscadores y se incorporan herramientas que le permiten posicionarse mediante las palabras claves que usted quiera, sin limitarlo en cuanto a número de palabras u otros criterios. Solamente utiliza técnicas válidas pero de forma inteligente.

 

4) Blog de intercambio (AliveBlog): Para mejorar aún más el posicionamiento en buscadores y crear participación debate e interés en su sitio, podrá configurar cualquier página como una sección de noticias junto con la opción de recibir comentarios convirtiendo la sección en un blog.

 

5) Sistema de envío de boletines (AliveMail): Podrá programar envíos de boletines para mantener a sus usuarios informados e interesados en sus promociones. Podrá segmentarlos por perfiles y programar los contenidos y fechas de envío. Puede agregar un envío en cualquier momento o tener configurada la programación de envíos de todo el año.

 

6) Analíticas: Para optimizar tanto sus contenidos como sus estrategias de posicionamiento y publicidad, contará con un sistema de estadísticas mucho más preciso que los sistemas tradicionales, al estar conectado a todas las herramientas. Cada usuario que entra a su sitio es identificado por varios métodos, manteniendo un histórico de cada página que ha visitado y cada acción realizada, sus solicitudes, los comentarios intercambiados en el asistente y toda la información de valor que solamente puede proporcionarle AliveSeller.

 
Cotizar ahora
 
Inicio | Nosotros | Servicios | Portafolio | Productos | Contacto | Blog | Mapa del Sitio