Productos

Alive CRM

Deja el post-it, automatiza tu área de ventas y ten más clientes felices.

Alive CRM te permitirá una mejor gestión en tu área de ventas. Podrás darle seguimiento a cada prospecto desde que entra en contacto con tu empresa, hasta que se cierre la venta o se cancele. De forma sencilla y automatizada podrás generar y enviar tus cotizaciones, atendiendo con más rapidez a tus contactos. Y podrás cuidar el seguimiento de postventa mejorando de forma integral tu servicio al cliente. Cuenta con múltiples herramientas y reportes. Compatible con todo dispositivo móvil y siempre accesible en Internet.

Solicita una cotización

Alive Cloud

Disfruta de una buena comunicación dentro de tu Empresa.

Alive Cloud mejora la eficiencia de los procesos de tu empresa gracias a una mejor gestión de la información. Todos los documentos, mensajes, avisos, tareas y citas en tu empresa podrán ser gestionados de forma segura y confidencial de acuerdo a jerarquías de permisos. Como gerente de un área podrás gestionar la información de tus usuarios y como administrador general podrás gestionar la información de tus gerentes de área asignados. En todo momento podrás saber quienes vieron la información que les has enviado y puedes elegir recibir alertas cuando hay una nueva información que debes ver. Toda la información está siempre disponible en Internet y puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Solicita una cotización

Semantitec

Ofrece una excelente atención a toda hora.

Semantitec es un innovador sistema de inteligencia artificial, que puede proporcionarle información a todos tus prospectos, de forma automatizada desde tu página web. Funciona como un chat, pero sin necesidad de que una persona en tu Empresa esté dedicada a esta labor. Se basa en Tecnología Semántica para procesar el lenguaje natural.

Es sumamente efectivo para aumentar el número de solicitudes que recibes, mejorar tu atención al cliente y garantizar el estilo de comunicación que deseas. Puede ser utilizado de forma simultánea por un asesor humano durante algunos momentos claves para aumentar su efectividad con atención personalizada.

Visita su página web

Texto Impacto

Posiciónate en buscadores y redes sociales con un solo clic diario.

En Alive Pages siempre estamos innovando. Texto Impacto es un concepto novedoso para mejorar el posicionamiento natural en buscadores y el posicionamiento en redes sociales de tu Empresa. Se basa en la búsqueda y clasificación de forma inteligente y automatizada de contenido estratégico para tu negocio. Y la posterior distribución del mismo mediante diferentes canales: redes sociales, mailing, blog, etc. De forma que en poco tiempo tu Empresa se convierte en una autoridad dentro del tema por el cual te deseas posicionar.

Visita su página web