Soluciones Avanzadas en Tecnología Web
        Inicio > Servicios > 11- Hospedaje
1- Diseño Web
2- Armado y Optimización Web
3- Posicionamiento SEO y Marketing Online
4- Soluciones de Captura de Prospectos en tiempo real
5- Soluciones para la Administración de Contenidos
6- Soluciones Web 2.0
7- Soluciones de Comercio Electrónico
8- Soluciones de CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente)
9- Soluciones de WorkFlow (Flujo de Trabajo)
10- Soluciones a la medida y Servicio
11- Hospedaje
12- Dominios
 
11- Hospedaje 
 

Cuenta con un hospedaje estable, seguro y confiable con buen soporte técnico?

 

El Hospedaje es el servicio que permite que su Página Web y sus correos electrónicos funcionen a partir de servicios instalados en una computadora que se encuentra situada en un Centro de Datos y debe contar con alta disponibilidad de Internet y características especiales de seguridad y respaldo.

 

Hoy en día dos problemas afectan seriamente el servicio que proporcionan la mayoría de las compañías: Deficiencias del Soporte Técnico y la Sobreventa, ambos se deben al esquema de negocio como servicio masivo.

 

La sobreventa consiste en ofertar más recursos que los que realmente se disponen esperando que el cliente no los utilice, lo que produce que al aumentar el número de clientes se saturen los servicios de correo y la velocidad de la página. 

 

Estos problemas producen muy lamentables experiencias y pérdidas a las Empresas que encuentran sus sitios caídos, lentos o con los correos electrónicos sin funcionar.

 

Otro problema frecuente es la seguridad. Constantemente los servidores web están sometidos a ataques e intentos de violar su seguridad ya sea para interrumpir su servicio, tomar información confidencial o utilizarlos para el envío de spam.

 

Por estos motivos, el Hospedaje de AlivePages no es un servicio masivo, es un servicio EXCLUSIVO destinado únicamente a nuestros clientes de páginas o sistemas, con el objetivo de garantizar el mejor desempeño posible de sus aplicaciones. Además de incluir el mejor desempeño posible de sus correos. Con la ventaja adicional que conocemos cada código instalado para mayor seguridad de todos los clientes.

 

Tanto los servidores como el Centro de Datos en que se encuentra contienen amplios recurso y fuertes sistemas de seguridad y respaldo. No practicamos sobreventa y atendemos el soporte técnico del hospedaje como una parte más del soporte a las aplicaciones instaladas.

 

Los paquetes de hospedajes se diseñan en función de las características de las aplicaciones a instalar:

 

 

 
 
Inicio | Nosotros | Servicios | Portafolio | Productos | Contacto | Blog | Mapa del Sitio